8 de abril de 2013

Los inicios de algo grande

Un día pensé seriamente: me siento sola. Había algún tipo de vacío en mi interior, que cada vez se hacía más y más grande (más tarde descubriría por qué), y quería evitar a toda costa que aquello terminase por engullirme. No tengo claro que en qué momento me decidí por entrar a formar parte de la gran familia de Zanshin Madrid, pero considero que fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Creo que no pudo ocurrirme nada mejor para encontrarme. A mí misma y a todos ellos.

Porque siempre lo diré: a veces, en el kendo, lo de menos es el propio kendo. Al menos para mí. A veces, cuando estás agotada, física y mentalmente, y te cuesta salir de la cama para ir a entrenar, piensas en todas las personas de las que vas a poder disfrutar, de las sonrisas que te sacan sin querer y de que todos los martes y jueves están ahí para ti, aunque ni siquiera ellos sepan lo mucho que les necesitas. Y si tienes que tirar del pensamiento de las cervecitas de después para ir, tira de eso, pero ve. Mi hermano siempre me lo dice: constancia. Es lo más importante en esto. Jamás me he sentido mal al salir de un entrenamiento, en cambio si que lo he hecho las veces que no he ido. Fuerza de voluntad y arrojo; llevando el tiempo que llevo tampoco puedo aportar mucho más. Pero ganas sí, ganas siempre.

Me he abierto este blog para poder dar mi propia visión sobre el kendo, para despotricar los días que todo me salga mal, para seguir otros blogs que me interesa leer y, sobretodo, para tener un lugar donde agradecer todo lo que han hecho por mí mis kendokas favoritos. No hablaré con tecnicismos y muchas de las veces estaré equivocadísima, pero creo que la opinión de una novata tampoco sobra y es algo que se ve poco. Supongo que me puede la ilusión.

Espero leeros por aquí. Un saludo de la pequeña kendoka y bienvenidos.

8 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogsphere... no está muy transitada, no :)

    Cualquier experiencia SIEMPRE es bienvenida. Y si sirve para datar los pasos de un kendoka desde el principio, es una idea fantástica!

    Y además, pedazo apellido gastas ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda estaremos pendientes de lo que escribas. Todos somos novatos en mayor o menor medida, asi que tu opinión cuenta como la que más. ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Yuhuu, que inesperado, me alegro de verte por aquí. Por cierto, me encanta el dibujo de la cabecera ^_^

    Un besico, nos vemos el martes

    ResponderEliminar
  4. Ole, ya verás dentro de unos años cuando leas esta primera entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, se pasan horas bajas, entrenar es duro, pero el dolor es pasagero, los logros son para siempre, sigue esforzandote.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar