10 de abril de 2013

Destino Berlín

He pensado que si intento ilustrar todas (o la mayoría de) las entradas, me forzaré un poquito a dibujar y además me lo pasaré mejor. Así voy practicando y a lo mejor, con suerte, hasta hago algo decente. Así que atentos porque iréis apareciendo por aquí. Cambiando de tema...

Qué desastre debe ser verme desde fuera. O no, en realidad desconozco cuál es mi postura o mi empuje, aunque supongo que soy muy de volar por ahí entre golpes ajenos... Si es que lo pienso y me puse el men ayer.

Pobre Celis. Lo que tiene que aguantar.

Recuerdo esas clases de "ahora vamos a hacer [introduce aquí técnica samurai milenaria de contraataque que Estrella desconoce]". Blanca me quedaba. Ahora tampoco sé hacerlas, pero bueno, al menos algún nombre sitúo. Qué sensación de desasosiego, señores. Aquello era un descontrol absoluto. Cuando te han explicado lo que tienes que hacer por quinta vez y aún así no tienes ni idea, desistes, pones cara de que sabes perfectamente lo que estás haciendo y tiras lo que te da la gana. Además, yo que soy mucho de desesperarme, procuro no insistir demasiado si no me sale algo porque sino me hundo y lloro mucho y me voy. Llamadme débil, sí, es que siempre he sido muy delicadita.

Pero bueno, todos los días aprendo algo nuevo y veo algún tipo de progreso, lo cual me impulsa a tirar un poco del carro y volver al día siguiente con más ganas. O sin ellas, eh, todo hay que decirlo, pero es llegar al dojo y recuperar ese gusanillo que te dice: puedes llegar a ser buena, sabes que eso mola, te mueres por entrenar, ¿eh? Porque dime que no molaría mazo ir a competir a las Alemanias como mi sempai María Slocker (Marichanchan).

Porque sí chicos, ¡nos vamos a Berlín! Mirad que hermosa hora de la mañana es y yo no he hecho ni mochila, ni nada. Y aún tengo que ir a comprar múltiples carretes para mi Sardina. Estoy deseando ver kendo alemán y demás cosas alemanas como salchichas, cervezas o mujeres sin depilar. En fin, sacando conclusiones, no dejéis de ir a entrenar y de aprender técnicas milenarias. ¡Y deseadnos buen viaje! Besitos para todos y todas.

P.D.: ¡Muchas gracias por los comentarios! Me hacen mucha ilusión, de verdad verdadera.

5 comentarios:

  1. Me paaaaaaaaaaaarto, más tiras cómicas por favor xDDDDDDD

    A mí tampoco me salen las técnicas, así que cuando hacemos los ejercicios de "ahora usad vuestra técnica especial" me río/lloro internamente xD Pero hey, como tú dices, al menos ahora me sé los nombres. Algo es algo.

    Buen viajeeeeee!

    PD: La palmerita en el dibujo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! ¡Técnica especial! La verdad es que yo siento lo mismo cada vez que dicen algo por el estilo.

    P.D.- ¿Te importa si pongo un link a tu blog desde el mío? (http://reflexionesdeunkendoka.blogspot.com.es)
    ¡Ahh! y gracias por el link.

    ^^

    ResponderEliminar